Helitrans_03

HELI – TRANS, más de 20 años de experiencia

 

HELI – TRANS es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos para la manipulación, transporte y elevación de materiales sólidos. En sintonía con las exigencias del mercado, con un claro trabajo en equipo y un espíritu de superación constante. Esto nos ha posicionado como una empresa fiable y de confianza, muy competitiva a nivel nacional e internacional.

Nuestros principales campos de actuación están destinados a la industria del papel, alimentaria, química, depuración, reciclaje etc. Con una gama de productos y servicios de primer nivel y calidad en el sector de fabricación de Sinfines y Transportadores helicoidales para operaciones de manutención, elevación y transporte.

 

Líderes nacionales en la fabricación de Barrenas helicoidales

 

Igualmente somos especialistas en Equipos para la Perforación, siendo líderes nacionales en la fabricación de Barrenas helicoidales tanto para perforación vertical, como horizontal.

Colaboramos con las principales marcas de componentes del mercado, que nos garantizan la fiabilidad de nuestros equipos.

Disponemos de unas modernas instalaciones de 3400m2 con maquinaria y tecnología de última generación; que unido a nuestros medios humanos, nos hacen poder ofrecerles un servicio CALIDAD – PRECIO (inmejorable) que esperamos demostrarle si desea conocernos y pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

plegadora

Disponemos de nuestra propia Oficina Técnica

 

A lo largo de la andadura de nuestra empresa se han fabricado un gran número de equipos y repuestos para las diferentes áreas de actividad que cubre nuestra producción, como se puede comprobar en la galería de imágenes que se acompaña en el apartado de productos.

Disponemos de nuestra propia Oficina Técnica, desde la que damos soluciones individuales a todas las indicaciones y necesidades de nuestros clientes, y que nuestra dilatada experiencia nos hace ser efectivos en nuestros planteamientos y diseños.

 

NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO ESTUDIARÁ LA MEJOR
SOLUCIÓN PARA SU PROYECTO

Llámanos

Nuestros proveedores